Me enteré por FB que habían matado a mi esposa y mi hija: Igor Lechtchenko

En el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, se entrevistó al Sr. Igor Lechtchenko, padre de Anastasia, quien asesinó a su madre y hermana en Tijuana.

El Sr. Lechtchenko comentó que él es un deportista ruso que llegó a México en 1991 cuando trabajaba en el circo, y que ahí conoció a su esposa. Añadió que se estableció en Tijuana en el año 2001, en donde vive hasta la fecha.

Preguntado sobre Anastasia, aseguró que “me duele hablar de eso. Cualquier humano entiende de esas cosas”.

Relató que su hija “desde niña estaba muy bonita, muy preciosa, era una princesa. Cuando terminó la secundaria y entró a preparatoria ahí empezaron los problemas”.

Foto de Facebook.
Anastasia Lechtchenko. Foto de Facebook.

Agregó que “dos veces desapareció y cuando regresó vi que estaba mal y la ingresé a un centro de rehabilitación”. Centro del que salió apenas el 1 de junio de este año.

El padre comentó que a la salida del centro de rehabilitación “la vi mucho mejor que antes”, y que él se enteró el miércoles de la semana pasada por un mensaje de Facebook de la muerte de su esposa y su otra hija a manos de Anastasia.

Se le preguntó si en algún momento después del crimen habló con su hija. Respondió que no, y que ahora mismo no sabe en dónde se encuentra.

Por último aseguró que “gracias a mis amigos que no me dejaron en ningún momento y siempre me han apoyado” es por lo que ha podido hacer frente a esta terrible situación.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Igor Lechtchenko, padre de Anastasia