Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Matan en gimnasio de Mazatlán a un hombre y hieren a otro
Gimnasio en Mazatlán donde asesinaron a un hombre. Foto de @Riodoce_mx

Un hombre fue asesinado al interior de un gimnasio en Mazatlán, en una nueva jornada de violencia en Sinaloa.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en la colonia Villas del Estero.

Al menos dos sujetos, presuntamente armados con los denominados ‘cuernos de chivo’, ingresaron al gimnasio y dispararon contra dos hombres.

Ricardo A., de 37 años de edad, murió en el acto. Por su parte, Raúl B., de 26 años, fue trasladado a un hospital con cuatro impactos.

Mientras tanto, en Culiacán fueron halladas muertas cuatro personas en al menos dos puntos.

Las primeras dos víctimas se encontraban afuera de un negocio en la sindicatura de Costa Rica.

Las otras dos yacían sobre la carretera a Sanalona, a la altura del poblado de Carrizalejo.

En ambos casos las víctimas presentaban signos de violencia.

Asimismo, una persona ingresó a un hospital con heridas por arma de fuego, derivado de un intento de asalto en la colonia El Barrio.

Con información de Ríodoce y Radio Fórmula