Minuto a Minuto

Nacional Ingresa ‘El R1’ al penal del Altiplano
Ramón Ángel Álvarez Ayala, alias "El R1", presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo, fue ingresado al penal de El Altiplano
Internacional Helicópteros antiincendios chocan en Grecia; hay dos muertos y dos heridos
Los ocupantes de un helicóptero antiincendios murieron tras colisionar con otro aparato en Grecia
Internacional Proclaman a Lula da Silva como candidato para un cuarto mandato presidencial
A los 80 años, Lula encara la que será su séptima carrera a la presidencia de Brasil
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Ataque armado en Mazatlán deja tres muertos y tres heridos
Ataque armado en Mazatlán. Foto de @calvariae_locus

Un ataque armado sobre la Carretera Internacional México 15 de Mazatlán dejó tres personas muertas y tres más lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, entre los poblados El Chilillo y El Habaal.

Ataque armado en Mazatlán deja tres muertos y tres heridos - camioneta-volcada-tras-ataque-armado-en-mazatlan-1024x576
Ataque armado en Mazatlán. Foto de @calvariae_locus

Tres vehículos se vieron implicados en el ataque e intercambio de disparos: una camioneta Grand Cherokee con placas de Sinaloa; un Toyota Corola con placas de Jalisco, y una Ford Expedition también con placas de Sinaloa.

Los tres vehículos resultaron con impactos por arma de fuego, en tanto que el Toyota quedó volcado.

Servicios de emergencia que se movilizaron al lugar certificaron la muerte de tres personas, en tanto que los tres sobrevivientes fueron llevados a un hospital.

Autoridades acordonaron la zona para el levantamiento de cuerpos y evidencias, a fin de integrar la investigación correspondiente.

Con información de El Sol de Mazatlán