Elecciones 2021

Entregan constancia de mayoría a Mauricio Tabe como alcalde de Miguel Hidalgo

Entregan constancia de mayoría a Mauricio Tabe como alcalde de Miguel Hidalgo - Entregan constancia de mayoría a Mauricio Tabe como alcalde de Miguel Hidalgo. Foto de @PAN_MH_CDMX
Entregan constancia de mayoría a Mauricio Tabe como alcalde de Miguel Hidalgo. Foto de @PAN_MH_CDMX

Al recibir su constancia, Tabe detalló que trabajará con gente comprometida, honesta y que dé buenos resultados

El Instituto Electoral de la Ciudad de México, otorgó a Mauricio Tabe su constancia de mayoría como alcalde en Miguel Hidalgo.

 

Al recibir su constancia, Tabe detalló que trabajará con gente comprometida, honesta y que dé buenos resultados.

También pidió al gobierno saliente que la transición sea lo más ordenada posible.

“Desde aquí le decimos al gobierno saliente que queremos una transición en paz y con calma, que ponga por encima el bienestar de los vecinos, se acabó la disputa electoral y lo que necesitamos es gobernar bien”, señaló.

Pidió a las autoridades actuales que no bajen la cortina, que no solo se vayan y que se queden a entregar las cosas y asumir la responsabilidad de sus actos.

Se comprometió a formar el equipo de transición, pero apuntó que todavía no tienen nombramientos aunque adelantó que no habrá despidos y que los buenos servidores públicos serán los que se queden en la alcaldía.

Señaló que continuará impulsando los programas sociales, pero con una reorientación, donde se pondere primero a mujeres y personas con discapacidad.

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldíamauricio tabemiguel hidalgoprogramas sociales
Menú de accesibilidad