Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Matan a trabajador de una empresa tras balacera en Reynosa, Tamaulipas
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Un trabajador de una empresa de transporte de personal murió tras ser impactado por una bala en Reynosa, Tamaulipas, tras quedar en medio de una balacera.

Medios locales detallaron que lo anterior ocurrió aproximadamente a las 06:00 h de este miércoles, justo a la a la altura del ejido Palo Blanco.

El camión de transporte de personal quedó en medio de un enfrentamiento entre civiles armados, donde una bala mató al trabajador de la empresa Senda Citi, identificado como Uriel “N”.

La unidad, que todavía no iniciaba su recorrido para recoger personal, quedó justo a un costado de la carretera Rio Bravo-Reynosa.

La Vocería de Seguridad en Tamaulipas confirmó mediante sus redes sociales el homicidio de esta mañana.

#Actualización

Tras antender reporte de lesionado por arma de fuego derivado de una situación de riesgo a la altura del…

Publicado por Vocería de Seguridad Tamaulipas en Miércoles, 5 de febrero de 2025

“Tras atender reporte de lesionado por arma de fuego derivado de una situación de riesgo a la altura del Ejido Palo Blanco de Reynosa”, destacó.

“Autoridades informan que al arribar al lugar la persona ya no contaba con signos vitales. Corporaciones realizan los protocolos correspondientes”, puntualizó.

Con información de Milenio