Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla por calor en la CDMX. Estas son las alcaldías afectadas hoy 1 de mayo de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por calor para la tarde del viernes 1 de mayo de 2026
Internacional Aficionados escoceses rentan autobuses escolares ante el precio de los trenes en el Mundial
Aficionados escoceses optaron por rentar autobuses escolares para trasladarse a los partidos del Mundial 2026, ante el aumento del costo de trenes
Economía y Finanzas Trump acusa a la Unión Europa de violar pacto comercial y eleva al 25 % aranceles a coches
Donald Trump, presidente de EE.UU., señalo a la Unión Europea de incumplir el pacto comercial negociado con Washington
Ciencia y Tecnología Descubren papiro de la ‘Ilíada’ de Homero en tumba de hace mil 600 años
Arqueólogos españoles hallaron un papiro con un fragmento de la Ilíada de Homero en una tumba en Egipto
Internacional OMS alerta prevalencia del impacto del conflicto en la red sanitaria de Medio Oriente pese al alto al fuego
La OMS subraya que las afectaciones a la red sanitaria de Medio Oriente son especialmente preocupantes en Líbano
Matan a presunta jefa de custodios del penal de Santa Martha
Foto: Especial

Una mujer fue asesinada por arma de fuego en la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, la cual presuntamente era jefa de custodios del penal de Santa Martha.

Otras fuentes señalaron que la víctima era supervisora de aduanas del penal de Santa Martha, la cual acababa de terminar su turno.

La víctima respondía al nombre de María “N”, quien caminaba este viernes por la zona cuando los agresores comenzaron a dispararle, impactándole en la cabeza, fugándose luego de realizar dicha acción.

Matan a presunta jefa de custodios del penal de Santa Martha - Asesinada-Ignacio-Zaragoza
Foto: Noticieros Televisa.

Servicios de la policía capitalina llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones. El cuerpo fue retirado por los servicios periciales.

Con información de Excélsior