Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Matan a policía municipal en Oaxaca

Un policía municipal fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves en Loma Bonita, en la región Cuenca del Papaloapan.

Autoridades informaron que el individuo asesinado fue identificado como Rogelio Temich Temich, de 42 años, quien se desempeñaba como policía de ese municipio.

El ataque ocurrió a las 21:30 h, sobre la calle 6 de febrero de la colonia Félix Gayot, frente al domicilio de la víctima.

De acuerdo con el reporte, un grupo de individuos desconocidos le dispararon y huyeron en un automóvil, con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar e iniciaron las indagaciones correspondientes.

Con información de Quadratín