Minuto a Minuto

Nacional Miembros de la comunidad cultural llaman a votar por Xóchitl Gálvez
Personalidades de la comunidad cultural consideraron que las próximas elecciones del 2 de junio será una confrontación entre el autoritarismo y la democracia, en medio de “una coyuntura muy peligrosa”
Nacional #Video Se desata riña entre policías en Campeche
Se desató una riña entre policías en Campeche porque un grupo de agentes exigió el pago de sus sueldos
Nacional Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, declinó a favor de Morena en pleno debate
Deportes Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años
Brown firmó en 2019 un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar
Deportes Reflejos del Gran Premio de Emilia Romagna – 2024
Max Verstappen llegó a 104 podios en F1 y con ello pasó al finlandés Kimi Raikkonen con 103 y ya es sexto de la tabla histórica
Matan a mujer y lesionan a una adolescente en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz
Foto de Facebook Coatza Noticias

Un ataque armado en el malecón costero de Coatzacoalcos, en Veracruz, dejó un saldo de una mujer de 27 años asesinada y una adolescente de 14 años lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1:30 h de este sábado, sobre el malecón casi esquina con la avenida Hermenegildo Galeana.

Según el reporte policiaco, la mujer abordó el taxi número 3184 junto con una adolescente de 14 años, sin embargo, el vehículo fue interceptado por sujetos armados apenas habían avanzado algunos metros, quienes les dispararon en varias ocasiones.

La mujer perdió la vida en el taxi, mientras que la adolescente resultó con heridas, siendo atendida por paramédicos. El taxista no recibió ni un solo disparo, pero tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área del crimen, mientras que la adolescente herida fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta agresión armada en Coatzacoalcos, mientras que autoridades de Veracruz no han informado todavía sobre personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital