
Al arribar, los policías encontraron a un hombre boca abajo, ensangrentado, que portaba una chamarra roja, pantalón de color negro y botas
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre por arma de fuego, en las calles de Río San Javier y Río San Pedro, colonia Arbolillo uno, delegación Gustavo A. Madero.
Aproximadamente a las 05:30 h, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportaron, vía radio, la emergencia de un lesionado por arma de fuego en las calles antes mencionadas.
Al arribar, los policías encontraron a un hombre boca abajo, ensangrentado, que portaba una chamarra roja, pantalón de color negro y botas.
Al sitio arribó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico a cargo revisó y tomó los signos vitales del hombre de 45 años, y determinó muerte por disparo de arma de fuego, en la región frontal, aparentemente sin orificio de salida.
Cabe señalar que al lugar llegó la esposa de la víctima, quien refirió que su esposo salió de su hogar para su centro de trabajo; era mensajero en una “Comercial Mexicana” en el Estado de México.
Redacción