Minuto a Minuto

Nacional Miembros de la comunidad cultural llaman a votar por Xóchitl Gálvez
Personalidades de la comunidad cultural consideraron que las próximas elecciones del 2 de junio será una confrontación entre el autoritarismo y la democracia, en medio de “una coyuntura muy peligrosa”
Nacional #Video Se desata riña entre policías en Campeche
Se desató una riña entre policías en Campeche porque un grupo de agentes exigió el pago de sus sueldos
Nacional Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, declinó a favor de Morena en pleno debate
Deportes Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años
Brown firmó en 2019 un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar
Deportes Reflejos del Gran Premio de Emilia Romagna – 2024
Max Verstappen llegó a 104 podios en F1 y con ello pasó al finlandés Kimi Raikkonen con 103 y ya es sexto de la tabla histórica
Matan a Manuel Santiago Tun, coordinador de campaña de Morena en QR
Foto de Facebook

Manuel Santiago Tun Cen, coordinador de campaña del candidato a diputado local por Morena, Alberto Batun Chulim, fue asesinado a balazos en Cancún, Quintana Roo.

La Fiscalía de Quintana Roo indicó por medio de redes sociales que el asesinato ocurrió en las primeras horas de este sábado, justo en la supermanzana 519 del municipio de Benito Juárez, donde según testigos de los hechos sujetos armados le dispararon.

“La FGE informa que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, identificado como Manuel Santiago “N”, quien perdió la vida a consecuencia de múltiples lesiones por arma de fuego”, expuso.

Medios locales detallaron que Tun Cen fue llevado de emergencia a un hospital del IMSS ubicado en la 509, donde murió por la gravedad de las heridas.

La Fiscalía de Quintana Roo indicó que ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

En redes sociales, el candidato de Morena Alberto Batun lamentó el asesinato de su coordinador y suspendió actividades para este sábado 1 de mayo.

🖤Aviso importante: Se les informa con profundo dolor, que nuestro compañero de lucha Santiago Tun, el día de hoy…

Publicado por Alberto Batun Chulim en Sábado, 11 de mayo de 2024

“Se les informa con profundo dolor, que nuestro compañero de lucha Santiago Tun, el día de hoy falleció en el hospital de la 509, por tal motivo se suspende toda actividad programa para hoy sábado 11 de mayo. Pedimos sus oraciones para el próximo consuelo de sus familiares y amigos”, expuso en Facebook.

Con información de López-Dóriga Digital