Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Matan a joven en la Del Valle durante asalto
Foto de Excélsior

A las 22:00 h del viernes en la colonia Del Valle, fue baleado un joven de aproximadamente 20 años, quien fue asaltado junto a un grupo de amigos, cuando salieron de una fiesta y se disponían a comprar bebidas.

Los jóvenes fueron interceptados por los delincuentes en la calle Miguel Laurent, casi esquina con Heriberto Frías, y durante el robo fue baleado en dos ocasiones una de las víctimas, que quedó tendida en el pavimento con heridas de gravedad.

Los maleantes emprendieron la huida, mientras el grupo de amigos llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron al herido al hospital de Xoco, sin embargo, minutos más tarde falleció.

Matan a joven en la Del Valle durante asalto - del-valle
Foto de Excélsior

Por su parte, elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron la búsqueda de los criminales pero hasta el momento no se ha logrado su detención.

Con información de Excélsior