Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El iPhone 18 Pro estrena mejoras fotográficas y rediseño frente al sobrecalentamiento
El iPhone 18 incluye controles manuales profesionales de exposición, entre los que destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación
Nacional Defensa agradece al Comando Norte de EE.UU. felicitación por 216 aniversario de Independencia
“Valoramos los lazos de amistad y confianza que unen a nuestras naciones”, señaló la Secretaría de la Defensa
Nacional Arrestadas ocho personas, entre ellas tres menores de edad, en Sinaloa y Nayarit
Tras las detenciones en Sinaloa y Nayarit, también decomisaron armamento y desactivaron un laboratorio para la elaboración de metanfetamina
Nacional Declaran culpable a Elda Aurora Viñas, contralora en el gobierno de García Cabeza de Vaca
La investigación está relacionada con pagos realizados a una persona que, de manera simultánea, prestaba servicios y ocupaba el cargo de directora administrativa dentro de la propia Contraloría
Nacional Veracruz fortalece su sistema de salud con apoyo federal
El Gobierno de Veracruz y la Federación coordinan esfuerzos con el IMSS-Bienestar para el abasto prioritario de medicamentos en los 212 municipios
Matan a hombre en plaza comercial de Cancún; Fiscalía de QR lo relaciona con pugnas entre criminales
Foto de Facebook Canal 10

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vehículo en el estacionamiento subterráneo de Plaza Las Américas en Cancún, Quintana Roo.

Testigos detallaron que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 16:00 h de este sábado, cuando sicarios balearon a un sujeto que se encontraba al interior de un automóvil Suzuki Swift en color negro.

En un comunicado, la Fiscalía de Quintana Roo informó del inicio de una investigación por homicidio calificado, en donde apuntó  que ya identificó a los presuntos responsables de este crimen, presuntamente relacionado con pugnas entre grupos del crimen organizado en la entidad.

La #FGEQuintanaRoo abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona,…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Sábado, 25 de enero de 2025

“Este organismo autónomo cuenta con la plena identificación de los presuntos responsables, gracias al análisis de las imágenes obtenidas a través de las cámaras de videovigilancia”, destacó la Fiscalía estatal.

“Con base en las primeras investigaciones, este hecho está presuntamente vinculado a un enfrentamiento entre grupos rivales relacionados con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”, puntualizó.

“La Fiscalía General trabaja en colaboración con los representantes de la plaza comercial y en coordinación con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para llevar ante la justicia a los responsables”, sostuvo en su mensaje de este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital