Minuto a Minuto

Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Nacional México acusa a la ONU de elaborar un informe “tendencioso” sobre desapariciones en el país
El gobierno de México señaló que el informe abarca de 2009 a 2017, periodos que no corresponden a la actual administración
Ciencia y Tecnología Artemis II abandona la órbita terrestre e inicia su camino a la Luna
Este hito convierte a los cuatro astronautas de Artemis II en los primeros seres humanos en salir de la órbita de nuestro planeta desde 1972
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Matan a hombre en una esquina de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
Foto de Quadratín

Un hombre fue asesinado a balazos en en una esquina de la Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 19:00 h del lunes en la esquina que da a la calle Vicente Yáñez Pinzón, justo a un costado del restaurante El Fogón.

De acuerdo con informes policíacos, un reporte indicó que a tan solo unos metros de la Glorieta de La Diana se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego.

La escena del crimen en Acapulco fue acordonada por agentes ministeriales y elementos de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía de Guerrero iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad desconocido.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 20 de noviembre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 172 mil 654 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín