Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
Matan a Guadalupe Espinoza, exregidora de Silao, Guanajuato
Foto de Partido Verde Guanajuato

María Guadalupe Espinoza Corral, ex regidora de Silao, en el estado de Guanajuato, fue asesinada a balazos este domingo.

Medios locales detallaron que se encontraba hablando con un policía municipal cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta y le disparó.

Tras ser agredida, Espinoza Corral fue trasladada a un hospital, donde murió. La zona donde fue atacada fue acordonada por la Fiscalía de Guanajuato.

Por medio cuenta de Facebook, Carlos García Villaseñor, presidente municipal de Silao, exigió a las autoridades esclarecer este asesinato.

“Lamentamos y repudiamos el terrible ataque que sufrió María Guadalupe Espinoza Corral y exigimos a la Fiscalía General del Estado esclarezca los hechos y se agilicen las investigaciones”, expuso.

El dirigente del PVEM en el estado, Sergio Contreras, también lamentó el homicidio y envió sus condolencias a la familia.

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Exigimos a las autoridades que den esclarecimiento y estos hechos no queden impunes”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital