Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Matan al exdirector de la Agencia Estatal de Investigación en Tabasco
Autoridades en Villahermosa por asesinato. Foto de @jesustorresnoti

En Villahermosa, Tabasco, fue asesinado a balazos José Carmen “N”, exdirector de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Medios locales detallaron que el exfuncionario fue acribillado cuando se trasladaba en su vehículo sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, en la colonia Nueva Villahermosa.

Primeros reportes detallaron que dos sujetos en motocicleta fueron los responsables de la agresión armada. La víctima quedó mal herida fuera de su vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a José Carmen “N” a un hospital, donde murió pocos minutos después de ser ingresado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este homicidio en Villahermosa.

Tabasco vive desde hace unas semanas una nueva ola de violencia. Tan solo en los primeros diez días del 2025 la entidad ha registrado un total de 42 homicidios dolosos.

Con información de Heraldo de Tabasco