Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel
"Las Fuerzas de Defensa de Israel están operando para interceptar y atacar donde sea necesario para eliminar la amenaza", indicó en un comunicado
Nacional Perfiles cuestionables se imponen en la elección judicial
Aunque apenas uno de cada 10 mexicanos acudió a las urnas en la primera elección popular del Poder Judicial, la autoridad electoral se encamina a valida el triunfo de jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte que entrarán en funciones el 1 de septiembre
Nacional Refuerzan seguridad en Sinaloa con mil 600 elementos federales
El gobernador Rubén Rocha se reunió con el secretario de Seguridad federal y el titular de la Defensa para reforzar la seguridad en Sinaloa
Internacional Protestas en Los Ángeles se trasladan a hoteles donde se alojan los agentes migratorios
Diversos hoteles en Los Ángeles se convirtieron en el punto de encuentro para cientos de manifestantes con el mensaje: “Fuera ICE”
Nacional Se forma tormenta tropical “Dalila”; habrá lluvias intensas en al menos cinco estados
El SMN indicó que la depresión tropical Cuatro-E se intensificó este viernes a la tormenta tropical "Dalila" en el Pacífico mexicano
Matan en Guerrero a comandante de la UPOEG y su familia
Foto de @l4nd3t4

Personas armadas asesinaron a balazos a un comandante de la autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, en la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Los primeros reportes informan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 14:00 h de este miércoles en una brecha de terracería en el punto conocido como El Túnel, cerca de dicha comunidad.

La Policía Estatal reportó que el comandante de la UPOEG fue identificado como Víctor ‘N’ quien viajaba con su esposa Karla “N”, su hija de ocho de edad, Yamilet “N” y su hijo de 14, Jonathan “N” a bordo de una camioneta Jeep con placas del estado de Guerrero.

La Fiscalía General de Guerrero informó que un sujeto identificado como Santiago “N” resultó herido, siendo trasladado a un hospital para su atención médica, además de que dicha emboscada ocurrió cuando las víctimas habían salido a trabajar al campo.

Se tiene conocimiento que las personas mencionadas habían salido a trabajar al campo, cuando fueron emboscados por personas desconocidas.

La Fiscalía guerrerense ya investiga este hecho para dar con el paradero de los responsables.

Con información de Quadratín