Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Deportes Russell gana el GP de Austria; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
El GP de Austria tuvo varios retiros, entre ellos el de 'Checo' Pérez, mientras que el inglés George Russell se coronó campeón
Nacional Escapa tigre de reserva en Edomex; piden no intentar capturarlo
Autoridades de Tepetlaoxtoc pidieron mantener la calma y reportar el avistamiento del tigre sin intentar capturarlo
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Ejecutan al alcalde de Tancanhuitz, San Luis Potosí

Este domingo fue ejecutado el alcalde de Tancanhuitz, San Luis Potosí, Jesús Franco Lárraga.

De acuerdo con los primeros reportes, el edil se trasladaba a bordo de un vehículo Honda en la carretera Tamazunchale – Ciudad Valles, a la altura de Palmira. Tres personas más murieron en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil de San Luis Potosí.

Antes de ser ejecutado, Jesús Franco Lárraga, alcalde de Tancanhuitz, San Luis Potosí, anunció en sus redes sociales el inicio de las posadas del bienestar. Llegó al cargo por Morena.

Con información de El Universal