Minuto a Minuto

Internacional Costa Rica logra decomiso récord de cocaína en semisumergible con apoyo de EE.UU.
Las autoridades sospechan que la droga se dirigía a territorio costarricense para luego ser exportada a otro país
Deportes Katy Perry y Anitta encabezan lista de estrellas en la inauguración del Mundial en EE.UU.
Katy Perry interpretó el tema WONDER durante la ceremonia inaugural del Mundial en EE.UU., previo al partido con la selección Paraguay
Nacional Padres de Ayotzinapa exigen retomar investigación de los 43 a doce años de su desaparición
Los padres acusaron que desde 2024 se abandonaron líneas de investigación impulsadas tras el descrédito de la llamada “verdad histórica"
Deportes Abandonan cuerpo frente al estadio donde entrena Irán en Tijuana
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado frente al estadio donde entrena la Selección de Irán en Tijuana
Nacional Activan Alerta Naranja por lluvias y granizo en Coyoacán y Tlalpan; reportan inundaciones en Periférico
Las autoridades recomendaron no cruzar calles con corrientes de agua, no resguardarse bajo árboles y extremar precauciones con niños y adultos mayores
Matan a travesti en Viaducto Miguel Alemán
Foto de Excélsior

Un hombre travesti de 50 años de edad, fue encontrado sin vida aparentemente al ser atropellado en los carriles ventrales del Viaducto Miguel Alemán.

El cuerpo se encontraba entre avenida Revolución y Patriotismo en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, estaba tirado cerca del muro de contención del lado derecho y presentaba múltiples golpes.

Matan a travesti en Viaducto Miguel Alemán - atropellan
Foto de Excélsior

El supuesto responsable que atropelló al travesti logró darse a la fuga del lugar donde llegaron los elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para que los peritos pudieran hacer los registros y hacer el levantamiento del cuerpo que no ha sido identificado aún.

Redacción