Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Matan a siete personas en palenque clandestino en Chihuahua
Foto de @paulettemonnar

En Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinadas a balazos siete personas, quienes se encontraban en un palenque clandestino.

El incidente ocurrió en los primeros minutos del lunes, en el palenque ubicado entre las calles Privada de Zumpango y Coyuca, colonia Hermenegildo Galeana.

Cinco murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital, donde perdieron la vida. Una de estos personas fue identificada como Ricardo Cruz Cristóbal, de 26 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen el grupo de sicarios que realizó la acción así como los motivos.

Con información de Milenio