Matan a presunto asaltante tras asesinato de pasajero en Ecatepec

Matan a presunto asaltante tras asesinato de pasajero en Ecatepec - Un asaltante fue muerto a rocazos en Ecatepec. Foto de @vulcano_7
Un asaltante fue muerto a rocazos en Ecatepec. Foto de @vulcano_7

Pasajeros de una unidad del transporte público asesinaron a rocazos a uno de los dos sujetos que momentos antes los asaltó, en Ecatepec

Pasajeros de una unidad del transporte público de Ecatepec mataron a un delincuente luego de que este asesinara a un usuario.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la colonia Veleta. Primeros informes señalan que dos sujetos abordaron la unidad y a la altura de Avenida Palomas, sacar un arma y amagar a los pasajeros para robar sus objetos de valor.

Escena del crimen sobre Avenida Palomas, en Ecatepec. Foto Especial
Escena del crimen sobre Avenida Palomas, en Ecatepec. Foto Especial

Aunque los usuarios entregaron celulares y dinero, al emprender la huida los asaltantes hirieron a uno de los pasajeros, provocando que el resto se les fuera encima.

Uno de ellos logró escapar en tanto que el otro recibió múltiples golpes con rocas que acabaron con su vida. El usuario herido fue trasladado al Hospital de las Américas donde murió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a la Avenida Palomas para abrir la averiguación correspondiente.

Con información de El Universal

Asaltoecatepecpasajeros