Matan a presunto asaltante en Iztapalapa


Matan a presunto asaltante en Iztapalapa - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Los hechos ocurrieron esta mañana frente a un domicilio en la calle Playa Copacabana, en la delegación Iztapalapa


Un presunto ladrón de aproximadamente 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de que, según vecinos, asaltara constantemente en la zona a mano armada.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 08:30 h, frente a un domicilio en la calle Playa Copacabana, casi esquina con Puerto Arista, en la colonia La Polvorilla, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con versiones de testigos, el sujeto circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon.

Vecinos escucharon la detonación de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos una patrulla adscrita al sector Quetzal se presentó en el lugar para corroborar la emergencia.

Foto de Quadratín

Por medio de su frecuencia pidió una ambulancia, siendo una del Centro Regulador de Urgencias Médicas la que llegó a valorar al sujeto; paramédicos diagnosticaron que el sujeto, en calidad de desconocido, ya no contaba con signos vitales.

Policías de investigación cuestionaron a vecinos quienes reconocieron al ahora occiso como quien se dedicaba a robar a punto de cuchillo por calles de la colonia, por lo que aseguraron que se trató de un posible ajuste de cuentas por los crímenes que cometía a diario.

Con información de Quadratín

 

asaltanteiztapalapaMatan