Matan a perro, roban 800 mil pesos y dejan amenaza de muerte en domicilio de Álvaro Obregón

Matan a perro, roban 800 mil pesos y dejan amenaza de muerte en domicilio de Álvaro Obregón - El agresor o los agresores forzaron la cerradura del domicilio, mataron a un perro y se robaron 800 mil pesos en efectivo
El agresor o los agresores forzaron la cerradura del domicilio, mataron a un perro y se robaron 800 mil pesos en efectivoEl agresor o los agresores forzaron la cerradura del domicilio, mataron a un perro y se robaron 800 mil pesos en efectivo. Foto de Internet

El agresor o los agresores forzaron la cerradura del domicilio de una mujer, mataron a su perro y se robaron 800 mil pesos en efectivo

En un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón fue asesinado un perro por un agresor o agresores, quienes forzaron las cerraduras, se robaron 800 mil pesos y dejaron a la dueña una amenaza de muerte escrita en un sillón con un plumón.

El hecho ocurrió en la colonia La Angostura, y por el cual se abrió la carpeta de Investigación CI-FAO/AO-4/UI-2 C/D/00242/01-2020 en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con las investigaciones, la víctima, una mujer de 59 años de edad, salió de su domicilio alrededor de las 06:30 h del sábado pasado para ir a trabajar.

Al regresar a las 15:00 h halló la cerradura abierta y al interior encontró sus pertenencias en completo desorden. En la sala halló asesinado a su perro maltés.

“En la sala se encontraba su mascota; presentaba una lesión la cual le provocó la muerte encontrándolo sobre el sillón”, se lee en el reporte de los agentes.

La mujer relató a las autoridades que recibió recientemente una herencia, por eso guardaba en una mochila los 800 mil pesos en efectivo que presuntamente le fueron robados.

La víctima aseguró a las autoridades que no sabe el motivo de la agresión. Y que desconoce quién habría sido.

Las autoridades investigan los hechos.

Con información de C4Noticias

alcaldía Alvaro Obregónamenaza de muerterobo de casa habitación

Menú de accesibilidad