Matan a pasajero que se resistió a asalto en la México-Pachuca

Matan a pasajero que se resistió a asalto en la México-Pachuca - pasajero
Foto de El Sol de México

Los paramédicos que acudieron al lugar encontraron a la víctima con una lesión en el rostro por arma de fuego y ya sin signos vitales

En las primeras horas de este viernes, sobre la autopista México-Pachuca, fue asaltada una unidad de transporte público. Uno de los pasajeros opuso resistencia y fue baleado de muerte en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia CTM El Risco, donde el conductor de la unidad, Erik ‘N’, de 22 años, al ver herido al pasajero y luego de que el criminal, quien vestía un uniforme azul, huyera, decidió continuar avanzando hasta llegar al paradero Indios Verdes y pedir ayuda.

 

 

El conductor informó de los hechos a policías de la zona de Insurgentes Norte, en Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, quienes pidieron una ambulancia.  

Los paramédicos que acudieron al lugar encontraron a la víctima con una lesión en el rostro por arma de fuego y ya sin signos vitales, dentro de la Urban 350 color blanco, con número económico 89 y placas 060221K.  

Ante esto, la unidad de transporte público fue acordonada en lo que se realizaban los registros periciales, provocando caos en la zona del paradero.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio

Asaltoautopista mexico-pachucaindios verdesmatan a pasajero