Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Conagua nueva reducción en el suministro del Sistema Cutzamala para CDMX y Edomex, ¿cuándo iniciará?
El suministro del Sistema Cutzamala hacia la Ciudad de México y el Estado de México se reducirá en próximos días
Deportes Manchester City se corona en la FA Cup
Una genialidad de Antoine Semenyo le dio el título de la FA Cup al Manchester City este sábado 16 de mayo de 2026
Nacional INE repondrá examen del Servicio Profesional Electoral 2026 por fallas en plataforma de CENEVAL
El INE detalló que que el examen se aplicará otra vez y que los aspirantes recibirán información sobre la nueva fecha
Nacional Sheinbaum: Ningún gobierno extranjero le arrebatará la Transformación al pueblo de México
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que ninguna persona que no sea honesta se puede esconder bajo el halo de la Cuarta Transformación
Matan a pasajero durante asalto a autobús en Hidalgo
Foto de Internet

Una persona murió la mañana de este miércoles tras recibir un balazo después de presuntamente resistirse a un asalto dentro de un camión de la línea ODT de la ruta Pachuca-México a la altura de la entrada de Tolcayuca.

De acuerdo con el reporte, un total de 4 individuos abordaron la unidad en cuestión en la localidad de Acayuca, para asaltar más adelante del municipio de Zapotlán de Juárez a los 14 pasajeros que ya se encontraban a bordo.

Sin embargo, uno de los pasajeros que se ubicaba en los primeros asientos del autobús se resistió a entregar sus pertenencias, lo que ocasionó que uno de los asaltantes lo lesionó con un disparo en la frente, lo cual le quitó la vida.

Acto seguido, los presuntos asaltantes descienden de la unidad en la entrada de Tolcayuca, esto para darse a la fuga, sin que al momento se sepa el paradero de los mismos.

Con información de Quadratín