Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Matan a motociclista en la Condesa
Foto de Factor Noticia Vial.

Este miércoles un percance entre un camión que transportaba abarrotes y un motociclista, trajo consecuencias fatales para el conductor de la moto en la Ciudad de México.

Sobre la Avenida Patriotismo, casi en el cruce con Alfonso Reyes, el camión de la marca Humar atropelló al motociclista, quien no ha sido identificado aún, y producto del impacto pierde la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGR) de la Ciudad de México, quienes llevaron a cabo el peritaje y levantamiento del cuerpo.

Matan a motociclista en la Condesa - Motociclista-Atropellado-Condesa-AcciónVial
Foto de Factor Noticia Vial.
Matan a motociclista en la Condesa - Motociclista-Atropellado-Condesa-Ramkar-Cruz
Foto de @RamkarC

El accidente ha complicado notablemente la circulación de la Avenida Patriotismo, a la altura de la colonia Condesa.

El conductor de la unidad ha sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y será llevado a rendir su declaración para deslindar responsabilidades.

Redacción