Matan a madre e hija en la GAM; descubren narcolaboratorio

Matan a madre e hija en la GAM; descubren narcolaboratorio - Foto Especial
Foto Especial

La PGJ turnó el expediente a la PGR, pues durante un cateo en el domicilio peritos encontraron un presunto laboratorio de metanfetaminas

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una investigación por el homicidio de dos mujeres, quienes habrían sido asesinadas para robarles dinero de una tanda.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Constitución de la República, en la colonia La Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando madre e hija fueron asesinadas a balazos.

Pese a esto, la PGJ turnó el expediente a la Procuraduría General de la República (PGR), pues durante un cateo en el domicilio, peritos encontraron un presunto laboratorio de metanfetaminas.

De este modo, la Procuraduría capitalina se declaró incompetente y turnó la investigación a la PGR.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas de 51 y 29 años de edad fueron halladas por otra de las hijas de la mujer, quien dijo que no le contestó el celular durante todo el martes.

Las autoridades no descartan que el móvil del homicidio sea un robo, pues también faltaban joyas y otros artículos.

Según el peritaje de la PGJ, las dos mujeres presentaban huellas de violencia, tras forcejear con los agresores, quienes les dispararon en la cabeza.

Con información de El Universal

GAMmadre e hijanarcolaboratorio