Minuto a Minuto

Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
Nacional Enfermedades por garrapatas, ¿qué estados concentran más casos?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal contabiliza 139 casos de enfermedades por garrapatas en lo que va de 2026
Economía y Finanzas ‘Caso Sinaloa’ no afectará negociaciones con EE.UU. sobre el T-MEC, afirma Ebrard
Marcelo Ebrard expresó confianza en que el 'Caso Sinaloa' no formará parte de las conversaciones con EE.UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Internacional Murió Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas
Ted Turner, el magnate de los medios que revolucionó las noticias de televisión cuando fundó CNN en 1980, murió a los 87 años
Matan a lideresa del PRI y a sus hijas por ajuste de cuentas
Foto de Excélsior

En Tijuana, debido a un presunto ajuste de cuentas, una mujer fue asesinada y calcinada junto a sus dos hijas, por parte de unos sujetos que acudieron a cobrar un adeudo de drogas de su pareja sentimental y terminaron por llevar a cabo el triple asesinato, en la colonia ‘El Niño’.

La mujer identificada como Aidé Fierro, lideresa priista de la región, murió junto a sus dos hijas de 15 y 10 años de edad, cuando los asesinos acudieron a su domicilio para buscar a su esposo, quien no ha sido identificado aún y al no encontrarlo, agredieron a la mujer frente a sus hijas.

Matan a lideresa del PRI y a sus hijas por ajuste de cuentas - tijuana-2
Foto de Excélsior

Aidé Fierro, fue golpeada hasta la muerte y se presume que sus hijas fueron víctimas de abuso sexual. Hecho que conmocionó a la comunidad por la saña con la que se cometió el crimen, por el cual fueron detenidos tres responsables quienes dijeron que el móvil fue el intento de cobro de las cuentas pendientes con el marido.

Con información de Excélsior