Foto de archivo

Matan a joven en feria de Ecatepec

Un joven de 23 años de edad fue asesinado tras una riña en la feria de la colonia Río de Luz, en Ecatepec


Netlog

Un joven perdió la vida luego de en un altercado cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos en la feria de la colonia Río de Luz.


Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 h del sábado, cuando el occiso que fue identificado por sus familiares y amigos como Alberto Yovani “N”, de 23 años de edad, se encontraba con un grupo de amigos.

Según testigos, los jóvenes comenzaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los puños, y uno de ellos de entre sus ropas sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de Alberto. En el sitio fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Entre los puestos y juegos mecánicos quedó el cuerpo sangrante del joven mientras que con los que se encontraba escaparon del lugar perdiéndose entre las calles; el hecho fue presenciados por decenas de personas, entre ellas varios menores de edad que habían acudido a divertirse a la feria patronal de su comunidad.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil , pero nada pudieron hacer por el lesionado ya que uno de los proyectiles se alojó en su abdomen y otro en la cabeza, éste último terminó con su vida, por lo que sólo certificaron el deceso.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)y de la Policía Municipal quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de Quadratín