Matan a hombre secuestrado en Magdalena Contreras por no pagar rescate

Matan a hombre secuestrado en Magdalena Contreras por no pagar rescate - Matan a hombre secuestrado en Magdalena Contreras por no pagar rescate
Foto de @c4jimenez

Un hombre de 68 años de edad que había sido secuestrado fue asesinado luego de que su familia no juntara el dinero exigido por los delincuentes

El cuerpo de un hombre de 68 años de edad que había sido secuestrado, fue hallado en calles de la alcaldía La Magdalena Contreras.

El extrabajador bancario había sido privado de su libertad y sus captores exigían el pago de un millón de pesos para su liberación.

El cadáver fue abandonado en un camino de terracería; estaba atado de manos, tenía el rostro cubierto con hule y un letrero clavado con un cuchillo en el estómago. Se presume que fue estrangulado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) había encontrado la semana pasada en la colonia Lomas de Tepemecatl, en Tlalpan, el vehículo en el que el hombre desapareció, así como la casa donde lo habrían mantenido cautivo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar, pero los secuestradores ya habían escapado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima era un exempleado bancario identificado como Rafael V V. Sus plagiarios utilizaron su celular para contactar a sus familiares y exigirles un millón de pesos para no matarlo.

La familia del hombre no logró reunir dicha cantidad, por lo que fue asesinado y su cadáver abandonado en una zona boscosa de La Magdalena Contreras.

Con información de Carlos Jiménez

hombremagdalena contrerasMatanrescatesecuestrado

Menú de accesibilidad