Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Matan a hombre secuestrado en Magdalena Contreras por no pagar rescate
Foto de @c4jimenez

El cuerpo de un hombre de 68 años de edad que había sido secuestrado, fue hallado en calles de la alcaldía La Magdalena Contreras.

El extrabajador bancario había sido privado de su libertad y sus captores exigían el pago de un millón de pesos para su liberación.

El cadáver fue abandonado en un camino de terracería; estaba atado de manos, tenía el rostro cubierto con hule y un letrero clavado con un cuchillo en el estómago. Se presume que fue estrangulado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) había encontrado la semana pasada en la colonia Lomas de Tepemecatl, en Tlalpan, el vehículo en el que el hombre desapareció, así como la casa donde lo habrían mantenido cautivo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar, pero los secuestradores ya habían escapado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima era un exempleado bancario identificado como Rafael V V. Sus plagiarios utilizaron su celular para contactar a sus familiares y exigirles un millón de pesos para no matarlo.

La familia del hombre no logró reunir dicha cantidad, por lo que fue asesinado y su cadáver abandonado en una zona boscosa de La Magdalena Contreras.

Con información de Carlos Jiménez