Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye otras dos supuestas narcolanchas; ataque dejó 5 muertos
EE.UU. anunció que un total de cinco narcoterroristas murieron en el ataque a dos presuntas narcolanchas
Nacional Cártel de Santa Rosa de Lima intenta descarrilar tren en Guanajuato
Miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima cortaron un aproximado de 40 cm de riel en las vías férreas de Guanajuato para detener un tren
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Internacional Papa León XIV invita a perdonar y “acoger a todos” en el inicio de 2026
La apertura del nuevo 2026, subrayó el papa León XIV, es una oportunidad de "una vida nueva" marcada por la capacidad de perdonar
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Matan a hombre afuera del Metro Pantitlán
Foto de @ErnestoZavale

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado afuera del Metro Pantitlán, en la Ciudad de México.

El ataque ocurrió justo entre la calle Guadalupe y avenida Río Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, de la alcaldía Iztacalco.

Testigos de los hechos señalaron que la agresión provino de sujetos que se trasladaban en un vehículo gris, abriendo fuego contra el hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Lo anterior movilizó a servicios policiacos y de emergencia, quienes acordonaron el área y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades capitalinas no han reportados detenidos por esta agresión.

Con información de López-Dóriga Digital