Minuto a Minuto

Internacional Cuba critica la “cumbre reaccionaria y neocolonial” de Trump en Florida
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, criticó la reunidón del 'Escudo de las Américas', organizado pro Trump en Florida
Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Matan a hombre a un lado del paradero del Metro Chapultepec
Foto de @jelleralaprensa

La madrugada de este viernes un hombre fue asesinado a balazos justo a un costado del paradero de autobuses y de la estación del Metro Chapultepec, en la colonia Roma Norte.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial acudieron al lugar luego de escuchar las detonaciones, encontrando solo el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió al menos seis disparos.

De inmediato acudieron elementos periciales para realizar las primeras indagaciones y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El sujeto muerto sigue en calidad de desconocido y hasta el momento no se han registrado detenciones por este incidente.