Minuto a Minuto

mundial 2026 Confirman suspensión de clases y home office en CDMX por partido del 30 de junio
Con motivo del Mundial 2026 se decretó una nueva suspensión de clases y home office en la CDMX el 30 de junio
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Él escuchó”: Sheinbaum presume reunión cordial con el rey Felipe VI
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la conversación con el rey Felipe VI se centró en los pueblos originarios de México
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Matan a hija de aspirante a la alcaldía de Teotihuacán
Foto de Internet/Archivo

El cuerpo de la hija de Humberto Sarabia Luna, extesorero de Teotihuacán, fue hallado en un predio de la zona limítrofe de los municipios de Zacualuca y Tecámac, en el Estado de México.

Matan a hija de aspirante a la alcaldía de Teotihuacán - Morena-Teotihuacán
Foto: La Crónica de Hoy

El hallazgo se realizó tras una llamada anónima que confirmó la ubicación del cuerpo de la joven, de 26 años, quien había sido secuestrada en diciembre pasado.

Autoridades policiacas y cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la joven no presentaba huellas de tortura o lesiones, además de que vestía pantalón negro y botas del mismo color, así como una blusa rosa y un suéter café.

Sarabia Luna es actualmente coordinador territorial de Morena y virtual candidato a la alcaldía, además de haber pertenecido a la anterior administración municipal.

Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México, condenó el crimen por medio de un comunicado y exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Con información de Milenio