Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Matan a exmilitar y lesionan a su hijo en el Paso Express de Cuernavaca
Matan a exmilitar y lesionan a su hijo en el Paso Express de Cuernavaca. Foto de Diario de Morelos

En el Paso Express de Cuernavaca fue asesinado un exmilitar y su hijo menor de edad fue herido, durante un ataque cometido por dos hombres y una mujer.

Las víctimas identificadas como Arturo ‘N’, de 46 años, y su hijo José ‘N’, de 15, fueron atacados con una navaja por los agresores.

El menor relató a las autoridades que cerca de las 22:00 h del sábado iba con su papá a bordo de un auto Tsuru, color negro, con placas del Estado de México, sobre el Paso Express, con dirección al sur.

A la altura de la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Antonio Barona, dos hombres y una mujer, conocidos de las víctimas, les cerraron el paso y comenzaron a agredirlos.

Indicó que su papá bajó del vehículo para defenderse pero fue atacado con una navaja, en el abdomen y cuello, heridas que le provocaron la muerte.

El menor dijo que trató de defender a su padre pero también fue herido por los agresores, quienes luego se dieron a la fuga en un auto Matiz sin placas.

Tras el ataque, el menor fue trasladado al hospital militar de la avenida Domingo Diez.

En tanto, peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver del exmilitar.

Las autoridades investigan para detener a los responsables.

Con información de Diario de Morelos