Matan a exalcalde y esposo de candidata de Morena en Sonora


Matan a exalcalde y esposo de candidata de Morena en Sonora - Foto de OEM.
Foto de OEM.

Comando armado 'levantó' y asesinó al ex alcalde panista Manuel Carlos Munguía Estrella, esposo de Ana Cecilia Navarro Chávez, candidata a la presidencia municipal de Ónavas, Sonora, por Morena

Comando armado ‘levantó’ y asesinó al ex alcalde panista Manuel Carlos Munguía Estrella, esposo de Ana Cecilia Navarro Chávez, candidata a la presidencia municipal de Ónavas, Sonora, por Morena.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ónavas confirmó que los hechos tuvieron lugar a las 22:30 h del sábado, cuando el grupo armado privó de su libertad a Munguía, de 37 años, quien se encontraba en una taquería.

Fue hasta las 00:05 h de este domingo cuando en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4, llegó el reporte por ráfagas de arma de fuego y tres personas sin vida a un costado del entronque de la carretera Hermosillo-Yecora, donde los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública encontraron a dos hombres muertos y uno herido de gravedad.

 

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Manuel Carlos de 37 años, así como Rolando “N”,  siendo acribillados a balazos. Además, encontraron aún con vida a Rubén “N” de 30 años, quien fue inmediatamente trasladado a la capital de Sonora para ser atendido.

En la escena del crimen los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal levantaron 16 casquillos de diversos calibres y una bala sin percutir.

Sonora