Matan a exalcalde en Tamaulipas

Matan a exalcalde en Tamaulipas - Luis Javier Hernández Juárez, exalcalde de Villagrán - Foto de Publimetro
Luis Javier Hernández Juárez, exalcalde de Villagrán - Foto de Publimetro

El hecho ocurrió en el marco de las fiestas del Ejido de San Francisco en el Municipio de Hidalgo en la zona centro del estado

Luis Javier Hernández Juárez, exalcalde del municipio de Villagrán, Tamaulipas, fue atacado a balazos mientras se encontraba con su agrupación amenizando un evento ejidal.

Tras el ataque, el también músico se desvaneció y cayó muerto ante la mirada de los asistentes al evento.

El hecho ocurrió a las 23:00 h del domingo pasado en el ejido San Francisco perteneciente al municipio de Hidalgo, lugar donde Hernández Juárez amenizaba la fiesta patronal.

El exedil e integrante de la agrupación “Conjunto Privilegio” tenía 46 años, ocupó el cargo en el municipio de Villagrán en el periodo de 2011 al 2013.

Conjunto Privilegio - Foto de El Mañana
Conjunto Privilegio – Foto de El Mañana

Según datos proporcionados por agentes del Ministerio Público y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, una persona se acercó al templete donde se encontraba Hernández Juárez, luego sacó una pistola automática calibre .45, disparó en tres ocasiones en contra del exalcalde, para luego huir del lugar aprovechando la trifulca.

Se informó que se continuarán las indagatorias en la zona centro del estado para dar con el paradero de el o los asesinos de Hernández Juárez.

 

 

Redacción.

#Tamaulipasvillagrán