Matan a ‘El Nueve’, presunto líder del grupo criminal ‘Los Números’

Matan a ‘El Nueve’, presunto líder del grupo criminal ‘Los Números’ - Foto Especial
Foto Especial

Durante un enfrentamiento en Cocula, Guerrero, fueron asesinados cuatro sujetos, entre los que se encuentra Pedro Flores Millán, 'El Nueve'

Un enfrentamiento en el municipio de Cocula, en el estado de Guerrero, dejó un saldo de cuatro hombres muertos, entre los que se encuentra el presunto líder del grupo delictivo Los NúmerosPedro Flores Millán, conocido como ‘El Nueve‘.

Dicho enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Atlixtac, justo sobre la carretera estatal en dirección a Nuevo Balsas, donde hombres armados agredieron a un presunto grupo rival en un domicilio.

“Se integró un operativo conjunto entre la policía del estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Ministerial de la Fiscalía general del estado, quienes arribaron al punto, una colonia que se llama El Polvorín; encontraron una vivienda con impactos de arma de fuego y visualizaron a tres personas privadas de la vida”, aseveró Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero.

En el enfrentamiento murieron ‘El Nueve’ y su hermano, Ismael Flores Millán, ‘El Payo‘, segundo al mando de la organización, además de otro hombre que no fue identificado. Horas después, fue encontrado el cuerpo de otro sujeto, presuntamente muerto también en la balacera.

Tras llegar al lugar de los hechos, autoridades aseguraron cinco vehículos con reporte de robo, más de 60 casquillos percutidos Ak-47 y AR-15, cargadores, playeras y gorras con el logotipo de la “Policía Comunitaria General Heliodoro Castillo” de Tlacotepec.

La banda delictiva de Los Números es una escisión de Guerreros Unidos, esto tras la salida de prisión de algunos implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Con información de Noticieros Televisa

coculaEl NueveEl PayoenfrentamientoguerreroIsmael Flores MillánLos NúmerosPedro Flores Millán

Menú de accesibilidad