Matan a conductor tras resistirse a robo de camioneta en Santa Fe

Foto Especial
Foto Especial

El hombre recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, pero siguió su camino por la Avenida Vasco de Quiroga


Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado de un disparo en el tórax cuando circulaba por la zona de Santa Fe, presuntamente tras resistirse al robo de su camioneta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, pero siguió su camino por la Avenida Vasco de Quiroga, pero al llegar al cruce con Diego de Ordaz impactó su camioneta Grand Cherokee blanca contra un auto Audi.

Al bajar el otro conductor para ver los daños y reclamarle al sujeto se percató que sangraba del tórax y se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato, mediante el botón de pánico de una de las cámaras de vigilancia de la ciudad solicitó los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al llamado de emergencia, pero únicamente pudieron certificar la muerte del hombre a consecuencia de la herida que había recibido.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín

Matanrobosanta fe