Minuto a Minuto

Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Matan a cinco personas en León, Guanajuato
Foto del periódico AM.

Un grupo armado irrumpió la víspera en un domicilio de la colonia Popular Maya de León, Guanajuato, y asesinó a balazos a cinco personas para después huir del lugar.


De acuerdo con medios de comunicación locales, entre las víctimas se encuentra una pareja que vivía en el lugar y un hombre en condición de calle, aunque no se han identificado oficialmente los cuerpos.

Señalaron que uno de los hombres asesinados fue identificado como “El Cali”, quien ya había sido atacado a balazos con anterioridad y que se había salvado.

Especificaron que el grupo armado llegó alrededor de la 17:00 horas, entraron al domicilio, hicieron varias detonaciones para luego escapar a bordo de una camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notificaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y elementos de la Policía acordonaron el lugar.

Con información de Notimex