Minuto a Minuto

Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Matan a cinco personas en León, Guanajuato
Foto del periódico AM.

Un grupo armado irrumpió la víspera en un domicilio de la colonia Popular Maya de León, Guanajuato, y asesinó a balazos a cinco personas para después huir del lugar.


De acuerdo con medios de comunicación locales, entre las víctimas se encuentra una pareja que vivía en el lugar y un hombre en condición de calle, aunque no se han identificado oficialmente los cuerpos.

Señalaron que uno de los hombres asesinados fue identificado como “El Cali”, quien ya había sido atacado a balazos con anterioridad y que se había salvado.

Especificaron que el grupo armado llegó alrededor de la 17:00 horas, entraron al domicilio, hicieron varias detonaciones para luego escapar a bordo de una camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notificaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y elementos de la Policía acordonaron el lugar.

Con información de Notimex