Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Matan a cinco en Tecámac, entre ellos dos menores de edad
Hallan cabeza humana dentro de hielera en Ecatepec

Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de 15 y 17 años y tres adultos de 23, 45 y 65 años, fueron asesinados al interior de un domicilio en la colonia Del Castillo Atlatongo, Tecámac, en el Estado de México.

Según los primeros reportes, fue la esposa de una de las víctimas quien encontró los cuerpos la noche del domingo y dio aviso a las autoridades.

Leer también: Acepta INAH renuncia de Pedro Velázquez, encargado de Seguridad y Resguardo del Patrimonio Cultural

Hasta el momento se desconocen las causas del multihomicidio, aunque una de las líneas de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas. Se detalló que los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de Polo Espejel