Minuto a Minuto

Deportes Trump urge a Australia que conceda asilo a selección femenil de Irán
Las jugadoras de la selección femenil de Irán fueron llamadas traidoras por Teherán por no cantar el himno nacional en la Copa de Asia
Deportes Escándalo en el futbol brasileño: 23 expulsados tras batalla campal entre Cruzeiro y Atlético Mineiro
La final del campeonato mineiro entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro dejó un recórd en el futbol brasileño de 23 expulsados
Nacional Detienen en Edomex a cinco miembros del CJNG; estarían relacionados con un homicidio
Cuatro hombres y una mujer, presuntos miembros del CJNG, fueron detenidos en Ixtapaluca, Edomex
Deportes Miami Dolphins liberan al quarterback Tua Tagovailoa
El gerente general de los Dolphins, Jon-Eric Sullivan, informó de la liberación del mariscal de campo Tua Tagovailoa
Nacional Metro CDMX reporta afectaciones en al menos 8 líneas
La "afluencia de la hora" provocó afectaciones en al menos ocho líneas del Metro CDMX
Matan a balazos a conductor de tráiler en Río San Joaquín
Foto de @vialhermes

Fue asesinado a balazos el conductor de un tráiler en plena lateral de Río San Joaquín, casi al cruce con Calzada Legaria, la cual se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, cerrando dicha vialidad para comenzar con las investigaciones.

Se desconocen hasta el momento las causas de este incidente, además de que se registra un fuerte caos vial en la zona.

Autoridades capitalinas ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital