Minuto a Minuto

Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Matan a 13 personas durante fiesta familiar en Minatitlán, Veracruz
Matan a 13 personas durante fiesta familiar en Minatitlán, Veracruz. Foto de @aaguirre_g

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz informó que 13 personas, entre ellas un menor de edad, murieron por un ataque armado durante un convivio familiar en la ciudad de Minatitlán.

En un comunicado, la corporación señaló que el hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky“, momento en que realizaron las detonaciones, asesinando a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Luego del ataque, fuerzas federales y estatales han montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

La SSP expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas.

Asimismo, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones  para dar con los responsables de este suceso.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad, tras el ataque a una fiesta que dejó 13 muertos en Minatitlán, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó: “Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.

Indicó que el Grupo de Seguridad se activó un operativo para dar con los responsables. “No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la -Fiscalía General del Estado (FGE). Seguiremos con más detenciones”, compartió.

Con información de Notimex