Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Nacional Gobierno CDMX invierte 5 mil 183 mdp en movilidad sustentable rumbo al Mundial 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo la presentación del plan de movilidad de cara al Mundial 2026
Economía y Finanzas IMSS registró en marzo 32 mil nuevos empleos; mayor cifra para el tercer mes del año
El IMSS elevó a 22 millones 724 mil 680 el total de empleos formales en el país, lo que representa un avance mensual de 0.1 por ciento
Deportes Confirman lesión de Isaac del Toro tras caída: ¿Qué dice el parte médico?
El UAE Team Emirates dio a conocer el primer parte médico sobre la lesión del mexicano Isaac del Toro, tras su caída en la Itzulia 2026
Nacional Un día como hoy: 8 de abril
Un día como hoy 8 de abril, pero de 2013, muere la actriz y cantante española Sara Montiel
Matan a 5 en vivienda de Celaya, Guanajuato
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron asesinadas a balazos al interior de una vivienda en Celaya, Guanajuato.

Lo anterior ocurrió en la calle Mariano Jiménez, ubicada en el Barrio de San Antonio, sitio a donde acudieron agentes de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes, los vecinos habían escuchado disparos la madrugada del martes, pero no fue hasta la tarde que respondieron autoridades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las indagatorias, mientras que los cadáveres fueron llevados cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por estos homicidios.

Esta es la segunda masacre que ocurre en Celaya en tan solo 24 horas. El lunes por la tarde, en la colonia Centro, ocurrió un ataque a dos joyerías que dejó un saldo de cuatro muertos y cinco personas heridas.

También el lunes, pero en Salvatierra, cuatro personas fueron asesinadas afuera de una tienda de bebidas alcohólicas.

Con información de López-Dóriga Digital y A.M. de León