Minuto a Minuto

Nacional Video: Asesinan a mujer durante festividad religiosa en Valle de Santiago, Guanajuato
El homicidio ocurrió en una festividad patronal del barrio de La Loma, ubicado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato
Nacional Hieren al cantante Víctor Valverde tras ataque en restaurante de Culiacán, Sinaloa
El cantante de música regional Víctor Valverde resultó herido tras el ataque a balazos a un restaurante de Culiacán, Sinaloa
Internacional Leopoldo Gómez, jefe de N+ Univision: “Frente a los hispanos, no somos neutrales”
Leopoldo Gómez, presidente de la unidad de noticias N+ Univision, detalló que se prepara una cobertura especial para las elecciones de noviembre en EE.UU.
Nacional Cateo en la Magdalena Contreras deja tres detenidos, armas y drogas aseguradas
Los arrestados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la extorsión, compraventa y distribución de drogas en la alcaldía
Nacional Sheinbaum desvincula captura del alcalde de Juchitán, Oaxaca, de una reciente denuncia
El político contaba con órdenes de aprehensión por extorsión agravada y delitos contra la seguridad del Estado
Matan a 4 en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX
Foto de Enrico Hänel para Pexels

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió la noche del jueves en la calle Cuauhtemotzin, ubicada colonia Unidad Habitacional Popular Tepeaca.

Se indicó que vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego en la zona, por lo que alertaron a las autoridad capitalinas, quienes al llegar al sitio localizaron los cuerpos de cuatro hombres.

El área de los hechos fue acordonada por policías capitalinos y se dio parte al Ministerio Público para iniciar con las primeras investigaciones por este crimen.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha informado de personas detenidas por este hecho en la alcaldía Alvaro Obregón.

En la jornada del jueves 27 de febrero, la Ciudad de México registró un saldo de 10 personas asesinadas, según el registro diario de homicidios que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con información de N+