Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Matan a 4 en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX
Foto de Enrico Hänel para Pexels

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió la noche del jueves en la calle Cuauhtemotzin, ubicada colonia Unidad Habitacional Popular Tepeaca.

Se indicó que vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego en la zona, por lo que alertaron a las autoridad capitalinas, quienes al llegar al sitio localizaron los cuerpos de cuatro hombres.

El área de los hechos fue acordonada por policías capitalinos y se dio parte al Ministerio Público para iniciar con las primeras investigaciones por este crimen.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha informado de personas detenidas por este hecho en la alcaldía Alvaro Obregón.

En la jornada del jueves 27 de febrero, la Ciudad de México registró un saldo de 10 personas asesinadas, según el registro diario de homicidios que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con información de N+