Minuto a Minuto

mundial 2026 Los Ángeles Azules y Belinda brillan en la inauguración del Mundial 2026
En la inauguración del Mundial 2026, Los Ángeles Azules y Belinda interpretaron "Por ella", tema que forma parte del Álbum Oficinal de la Copa Mundial
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Matan a 3 en bar de Chilpancingo, Guerrero
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un bar del centro de Chilpancingo, en Guerrero, la madrugada de este lunes.

El ataque armado se registró aproximadamente a las 4:40 h en el bar Tropical Drinks, ubicado en el andador Emiliano Zapata.

Medios detallaron que sujetos armados ingresaron directamente al local y dispararon contra los presentes en el sitio.

Agentes policiacos y servicios de emergencia confirmaron la muerte de tres personas, además de que dos más resultaron con heridas, siendo trasladadas a un hospital de la ciudad.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado de personas detenidas por estos asesinatos en Chilpancingo.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 26 de mayo de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 188 mil 136 homicidios dolosos en México.

Con información de Sur de Acapulco