Mujer habría matado a sus dos hijos en Cuernavaca
Mujer mata a sus hijos en Morelos - Foto de El Diaro de Morelos

Vecinos del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, Morelos, reportaron a las autoridades policiales que al interior de una vivienda se encontraba una mujer gravemente herida.

Al lugar se trasladaron agentes del Mando Único de la Policía quienes ingresaron al domicilio de la mujer, ahí se percataron sobre la presencia de dos menores sobre una cama aparentemente inconscientes además de hallar tendida a un costado a la madre de ambos.

Peritos del Semefo acudieron a dar fe de los hechos - Foto de la Unión
Peritos del Semefo acudieron a dar fe de los hechos – Foto de la Unión

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia y de la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias del caso.

Tras la llegada de los paramédicos al lugar se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público pues los menores ya no presentaban signos vitales y la mujer contaba con lesiones en ambos antebrazos y había perdido mucha sangre.

Según informes de las autoridades, se identificó a la mujer como Erika Ivonne “N” de 22 años, quien fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca, mientras los menores, una de 6 años y otro de un año, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para determinar las causas del deceso.

Vecinos del lugar no daban crédito a lo sucedido - Foto de La Unión
Vecinos del lugar no daban crédito a lo sucedido – Foto de La Unión

Las primeras indagatorias del doble homicidio señalan dos posibles líneas de investigación. La primera sería que la mujer tenía problemas económicos y que se le veía desesperada, por lo que habría tomado la determinación de acabar con su vida y la de los niños sumida en una depresión.

Sin embargo vecinos informaron que el esposo de la mujer podría haber estado en la vivienda y tras el crimen habría huido, probablemente debido a problemas conyugales.

De los menores se supo de forma extraoficial que habrían sido intoxicados con medicamentos.

Con Información de Diario de Morelos y La Unión