Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con marcha de seguridad por lluvias
La marcha de seguridad una medida que reduce la velocidad de los trenes del Metro CDMX para garantizar un trayecto seguro
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes 16vos de final del Mundial 2026: Marruecos elimina a Países Bajos en una tanda de penales cardíaca
En el último partido del Estadio Monterrey en el Mundial 2026, Marruecos y Países Bajos dieron un partido de alarido
Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua
Foto de archivo

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

Cortesía de El Diario de Chihuahua

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.

Con información de El Heraldo de Chihuahua y el Diario de Chihuahua