Minuto a Minuto

Nacional El rey Carlos III felicita a México por 216 años de Independencia
"Mi esposa y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a todos los mexicanos, con nuestros deseos de paz, prosperidad y bienestar para este año"
Entretenimiento Alejandro Fernández lleva el espíritu mexicano a Las Vegas
El “Rey de las Fiestas Patrias” se presentó ante el público de la 'Ciudad que nunca duerme' y estuvo acompañado por sus hijos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ se convierte en el filme más taquillero de la historia en EE.UU.
Spider-Man recaudó en taquilla estadounidense 936 mil 773 millones de dólares desde su estreno el pasado 30 de julio
Nacional México activa la búsqueda y captura del presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte
El principal sospechoso fue identificado como Javier Francisco. La búsqueda del presunto asesino de Tacoronte continúa
Internacional Paramount se reunirá con el fiscal de California para negociar sobre el acuerdo de fusión
Paramount tenía previsto notificar a Los Ángeles y a Bonta sobre su salida, pero el aviso aún no se ha concretado, informó TMZ
Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua
Foto de archivo

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

Cortesía de El Diario de Chihuahua

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.

Con información de El Heraldo de Chihuahua y el Diario de Chihuahua