Más de 2 mil policías resguardarán concierto de fin de año en la CDMX

Más de 2 mil policías resguardarán concierto de fin de año en la CDMX - Escenario del concierto de fin de año en la Glorieta de la Palma. Foto Especial
Escenario del concierto de fin de año en la Glorieta de la Palma. Foto Especial

La Ciudad de México despedirá al 2019 y dará la bienvenida al 2020 con la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Los Ángeles Azules

Desde la tarde de este martes y hasta las primeras horas del 1 de enero de 2020 se llevará a cabo un concierto de fin de año en la Ciudad de México, el cual será resguardo por más de 2 mil policías.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Omar García Harfuch, desplegará 2 mil 379 efectivos, 136 vehículos, dos ambulancias y un helicóptero sobre Paseo de la Reforma.

Cortes a la circulación en la CDMX por concierto de fin de año. Foto de @SSP_CDMX

El concierto para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020 iniciará en punto de las 18:00 h de este 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma y contará con la participación de la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Los Ángeles Azules.

Para la celebración se hicieron cortes a la circulación desde la Glorieta de la Palma y hasta el Ángel de la Independencia, además del cierre de la Glorieta de Colón en ambas direcciones.

Como alternativa se puede utilizar Circuito Interior, avenida Chapultepec, James Sullivan, Avenida de los Insurgentes o Maestro Antonio Caso.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoconciertofin de añoglorieta de la palmapolicias

Menú de accesibilidad